5 razones para comer pescado:

Cuando consumes pescado y mariscos con regularidad tienes más probabilidades de bajar de peso, mejorar tu digestión y lucir más joven, debido a que es rico en Omega 3, es reducido en grasa y contiene gran cantidad de antioxidantes.

Nosotros recomendamos que el pescado y mariscos se incluyan 3 veces a la semana; es bueno para el corazón y para todas aquellas personas que decidan tener un estilo de vida más saludable.

¡Siéntete mejor!

1. Fortalece tu memoria.

El consumo de pescados y mariscos ayuda a fortalecer la memoria y atención de niños y adultos.
En los niños se ha demostrado que tienen una mejor retentiva y en el caso de los jóvenes y adultos les ayuda a tomar mejores decisiones.

2. Protege tu corazón.

El pescado es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales que tienen la capacidad de reducir el colesterol malo, los niveles de triglicéridos y elevan el colesterol bueno en tu cuerpo, por lo que es eficaz para cuidar tu salud cardiovascular y evitar problemas como hipertensión e infarto.

3. Te da energía.

Pese a que el pescado y marisco son de fácil digestión está comprobado por la ciencia que te da la energía necesaria para poder realizar tus actividades cotidianas, por lo que es una excelente opción para quienes hacen ejercicio.

4. Aliado de su salud metabólica.

El consumo de estos productos son altamente recomendables para quienes viven con diabetes o hígado graso, debido a las bondades nutricionales que posee.

5. Rico en antioxidantes.

Todos los pescados y mariscos son buenos, pero aquellos que son grasos contienen más cantidad de Omega 3 y antioxidantes, como la trucha o el salmón.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.